Proyecto de Literatura en el Jardín

Más Articulos
VINCENT VAN GOGH EN EL JARDÍN

Las salas de 4 estuvimos conociendo y apreciando las obras del pintor neerlandés «Vincent Van Gogh», mirando la naturaleza a través de sus ojos, y jugando con las técnicas y colores que utilizaba.

Leer mas >>

Proyecto de Literatura en el Jardín

El día viernes 28 de octubre realizamos la muestra de nuestro Proyecto de Literatura.
Así fue como el Jardín se llenó de palabras, de poemas, de cuentos, de historias, de personajes y de fantasía.
Las salas de 3 presentaron sus cuentos de Brujas. Las salas de 4 presentaron sus libros de disparates, de la mano de María Elena Walsh. Y las salas de 5, nos regalaron sus propias novelas: «La historia de Mike y sus amigos» y «Ya soy famoso en el mundo del queso».
También hubo espacios donde grandes y chicos susurraron poesías bajo un cielo estrellado, inventaron historias en una fábrica de textos, compartieron nuevos libros en mantas y carpitas, y jugaron con dados de adivinanzas.
Y así la Literatura fue, una vez más, ese puente tan necesario hacia otros mundos…