«La radiactividad y la salud

Altares contemporáneos

Con los estudiantes de 5º y 6º estuvimos analizando junto a la profesora Graciana: el arte en la época medieval, el arte cristiano, los retablos y las iglesias.

«La radiactividad y la salud

El día miércoles 9/11, se llevó a cabo en nuestro colegio, la feria de ciencias, denominada «La radiactividad y la salud», en la cual, se articularon contenidos trabajados en las materias Físicoquímica y Biología correspondientes a 3er año de la escuela secundaria. En dicha feria, los alumnos y las alumnas de 3er año A y B, se dividieron en distintos stands, para los cuales, prepararon diferentes láminas y maquetas, junto a sus profesoras Alejandra Gromek y Micaela Gadaleta. ¡Agradecemos la participación y el compromiso de los y las estudiantes!»