Vanguardias europeas

Más Articulos
MANIPULACIÓN GENETICA: USO DE CELULAS MADRE Y CLONACIÓN

El siguiente proyecto áulico consistió en integrar los contenidos que se abordaron durante este año. Las bases de la biología de sexto año es la genética, es por eso que todos los contenidos se relacionan entre si y encaramos juntos/as este hermoso proyecto para encontrar y demostrar el hilo conductor de los temas.

Leer mas >>
Bon appétit 6°A

En química del carbono hicimos una prácticas experimentales acerca de diferentes tipos reacciones orgánicas. Entre ellas hicimos: «huevos metálicos»…

Leer mas >>
Jornada institucional

El viernes 10 de noviembre en el marco de la Tercera Jornada Institucional sobre Convivencia se discutieron y debatieron junto con los/as estudiantes de los diferentes cursos los siguientes temas:

Leer mas >>
Imaginación ambiental

Dentro de la materia de Geografía en 3º año A y B se estudiaron diferentes problemáticas ambientales y desastres naturales, por lo tanto para finalizar la temática se realizaron videos en stop motion…

Leer mas >>
Visita al Casco Histórico

Junto a 3º año del Nivel Secundario realizamos un recorrido del Casco Histórico de Buenos Aires, en el mismo visitamos la Plaza de Mayo, el Cabildo de Buenos Aires, la Casa Rosada, La Catedral Metropolitana de Buenos Aires…

Leer mas >>

Vanguardias europeas

Los chicos y chicas de 6to A realizaron para la clase de literatura un trabajo sobre vanguardias europeas, junto al Profesor Diego Milano.

Las estudiantes Ferriz, Bengoa, Mildenberger y Godoy, profundizaron sobre el movimiento surrealista nacido en 1924 en Paris (Francia).
Haciendo alusión a René Magritte con la frase «ce n’est pas une pomme» (esto no es una manzana), referenciando a la famosa obra «la traición de las imágenes» que recita «ceci n’est pas une pipe»(esto no es una pipa); y a otra de ellas «el hijo del hombre», caracterizado por el traje negro y la manzana verde en el rostro.