Los derechos de los niños, niñas y adolescentes

CAMBIOS AMBIENTALES

Enmarcado en los contenidos correspondientes a la Intensificación de los aprendizajes desde cuarto año A y B trabajamos los CAMBIOS AMBIENTALES en el Área de Ciencias Sociales🌏, junto a la señorita Laura.

Entre poesías y canciones

Así transitamos en la Unidad Pedagógica el camino hacia la alfabetización ❤, en este caso a través de un cancionero y poesías en 2º año B de la Educación Primaria, junto a la señorita Daniela.

Historias en POP UP

Los estudiantes de 6to grado de primaria en Artes visuales junto a la señorita Graciana, realizaron libros en POP UP, crearon sus propias historias

Función del sistema digestivo

Los estudiantes de 6to A Y B realizaron una exposición oral junto a la señorita Sonia, con la temática: Nutrición en el cuerpo humano y el funcionamiento del sistema de órganos.

Los derechos de los niños, niñas y adolescentes

Tercer grado A comenzó su camino por las exposiciones orales, junto a la Señorita Jésica Maceira.
Como cierre de la primer unidad de Ciencias Sociales, a partir del trabajo colaborativo, los y las estudiantes expusieron sobre los Derechos de los niños, niñas y adolescentes.
Incursionaron en el nuevo rol de «amigo crítico» y cerraron esta experiencia en una instancia de intercambio con las profesionales del EOE de la institución, a quienes les agradecemos nuevamente su entrega y aporte, siempre de tanta riqueza dentro de las aulas.

Compartimos con ustedes los momentos previos a la exposición oral.
Nos preparamos para comunicar lo aprendido.