«RECONOCIMIENTO DEL NÚMERO ESCRITO»

Más Articulos
Luna luneras

Tomando la luna como protagonista se puede hacer un recorrido por muchas obras literarias: cuentos, poesías y canciones… Trabajo realizado junto a la Seño Mili.

Leer mas >>
La banda numérica

Sala Verde continúa trabajando con la secuencia didáctica, «La Banda numérica», con el propósito de ofrecerle a los niños y niñas…

Leer mas >>
Banda Numérica

Las salas de cuatro junto a las Seños Mili e Inti comenzaron a trabajar el reconocimiento de los números escritos, y el uso de la banda numérica como herramienta para resolver diferentes problemas, siempre a través del juego.

Leer mas >>
Estampado

Secuencia Didáctica «Estampado» Sala Roja
En esta secuencia, estamos trabajando con la artista plástica “Jen Glover Riggs” y con la técnica de estampado.

Leer mas >>
La Primavera

Las salas verde y celeste observaron obras de arte, paisajes primaverales y recorrieron el parque del jardín y, a partir de ello…

Leer mas >>

«RECONOCIMIENTO DEL NÚMERO ESCRITO»

SECUENCIA DIDÁCTICA «RECONOCIMIENTO DEL NÚMERO ESCRITO»- Sala naranja y amarilla.

En las salas de 3 seguimos concentrándonos en el reconocimiento de números escritos. En esta ocasión, diseñamos circuitos en los que los niños y niñas debían prestar atención a una banda numérica y seleccionar el cuadrado adecuado donde dar un salto para avanzar y alcanzar la victoria en el juego.
Además, durante esta secuencia, también hemos incorporado la música y el movimiento. Los niños y niñas han disfrutado bailando y agrupándose (al detenerse la música) de acuerdo a lo que las tarjetas numéricas les indicaban.
También jugamos a pescar los números escondidos debajo de los peces. Hermoso trabajo junto a la Seño Caro y Cami.