Proyecto: Sistemas del cuerpo humano

Más Articulos
AcompañARTE

Cómo acompañar a nuestros hijos/as en el aprendizaje
Les compartimos algunos consejitos para tener en cuenta:

PensArte Diciembre

El final del año lectivo se acerca y con él, el cansancio se hace más palpable .
Es un cansancio que surge de días de desafíos y logros , de acompañar a los estudiantes
en sus trayectorias académicas, pero también en su crecimiento personal

PensArte

Todos nos enojamos, eso es normal. Pero enojarse con la persona justa, en el momento oportuno,
y en el grado justo, ¡eso es difícil!

Proyecto: Sistemas del cuerpo humano

Los alumnos y las alumnas de 3°A junto a su señorita Sandra trabajaron en el Área de Ciencias Naturales los sistemas del cuerpo humano.
Realizaron maquetas y afiches que sirvieron de soporte para sus exposiciones orales.

Para el cierre de la unidad de sistemas y nutrición saludable los alumnos y alumnas de 3°B trabajaron en grupo especializándose en un tema y prepararon material visual y exposiciones orales para compartir con sus compañeros y compañeras, junto a su Señorita Jésica.

¿En qué podemos ayudarte?