Microempredimientos en 5· Sociales

Más Articulos
MANIPULACIÓN GENETICA: USO DE CELULAS MADRE Y CLONACIÓN

El siguiente proyecto áulico consistió en integrar los contenidos que se abordaron durante este año. Las bases de la biología de sexto año es la genética, es por eso que todos los contenidos se relacionan entre si y encaramos juntos/as este hermoso proyecto para encontrar y demostrar el hilo conductor de los temas.

Leer mas >>
Bon appétit 6°A

En química del carbono hicimos una prácticas experimentales acerca de diferentes tipos reacciones orgánicas. Entre ellas hicimos: «huevos metálicos»…

Leer mas >>
Jornada institucional

El viernes 10 de noviembre en el marco de la Tercera Jornada Institucional sobre Convivencia se discutieron y debatieron junto con los/as estudiantes de los diferentes cursos los siguientes temas:

Leer mas >>
Imaginación ambiental

Dentro de la materia de Geografía en 3º año A y B se estudiaron diferentes problemáticas ambientales y desastres naturales, por lo tanto para finalizar la temática se realizaron videos en stop motion…

Leer mas >>
Visita al Casco Histórico

Junto a 3º año del Nivel Secundario realizamos un recorrido del Casco Histórico de Buenos Aires, en el mismo visitamos la Plaza de Mayo, el Cabildo de Buenos Aires, la Casa Rosada, La Catedral Metropolitana de Buenos Aires…

Leer mas >>

Microempredimientos en 5· Sociales

Hoy festejamos el día de la tradición y aprovechamos luego del acto, con los/as estudiantes de 5°B para presentar los proyectos de los microemprendimientos que vienen trabajando hace unos meses con la profesora de Economía.
Los/as chicos/as trabajaron desde el nombre de la empresa, tamaño, composición, crearon su propia marca y logotipo, la publicidad para promocionar el evento y sus productos; finalmente hoy armaron sus stands y vendieron los productos. La mayoría de estos elaborados por ellos mismos.
La muestra fue todo un éxito, acompañados por todos los/ as estudiantes de nivel secundario, docentes y directivos.
Pasamos una hermosa jornada, aprendiendo y divirtiéndonos todos juntos.