Microempredimientos en 5· Sociales

Más Articulos
Globalización

Dentro de Geografía de 4º año A y B, los/as estudiantes junto con la Profesora Daniela Surbano, estuvieron trabajando sobre los cambios producidos en los diferentes continentes…

Leer mas >>
OUR PROFILES

En dicha actividad trabajaron sobre sus datos personales, actividades de tiempo libre, gustos y preferencias y también sobre lo que sueñan ser en un futuro.

Leer mas >>
MANIPULACIÓN GENETICA: USO DE CELULAS MADRE Y CLONACIÓN

El siguiente proyecto áulico consistió en integrar los contenidos que se abordaron durante este año. Las bases de la biología de sexto año es la genética, es por eso que todos los contenidos se relacionan entre si y encaramos juntos/as este hermoso proyecto para encontrar y demostrar el hilo conductor de los temas.

Leer mas >>
Bon appétit 6°A

En química del carbono hicimos una prácticas experimentales acerca de diferentes tipos reacciones orgánicas. Entre ellas hicimos: «huevos metálicos»…

Leer mas >>
Jornada institucional

El viernes 10 de noviembre en el marco de la Tercera Jornada Institucional sobre Convivencia se discutieron y debatieron junto con los/as estudiantes de los diferentes cursos los siguientes temas:

Leer mas >>

Microempredimientos en 5· Sociales

Hoy festejamos el día de la tradición y aprovechamos luego del acto, con los/as estudiantes de 5°B para presentar los proyectos de los microemprendimientos que vienen trabajando hace unos meses con la profesora de Economía.
Los/as chicos/as trabajaron desde el nombre de la empresa, tamaño, composición, crearon su propia marca y logotipo, la publicidad para promocionar el evento y sus productos; finalmente hoy armaron sus stands y vendieron los productos. La mayoría de estos elaborados por ellos mismos.
La muestra fue todo un éxito, acompañados por todos los/ as estudiantes de nivel secundario, docentes y directivos.
Pasamos una hermosa jornada, aprendiendo y divirtiéndonos todos juntos.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?