9 de julio-Día de la Independencia Argentina

Día del trabajador

Los y las estudiantes de 2do B junto a la señorita Daniela , homenajearon a los trabajadores de su familia en su día. Para ello, primero realizaron un trabajo de investigación entrevistándolo y conociendo sobre el mismo.

Las 4 estaciones

Los sextos años del nivel secundario finalizan el colegio y por ese motivo se realizó un recorrido por diferentes estaciones que marcaron su vida educativa y personal. Aquí vamos a mostrar algunos de esos momentos que se fueron compartiendo.

Muestra anual de Literatura infantil

El día viernes 27 de octubre realizamos la Muestra Anual de nuestro Proyecto de Literatura.
Así fue como el Jardín se llenó de palabras, de poemas, de cuentos, de historias, de personajes y de fantasía.

Día de la Tradición Argentina

Los/ as estudiantes de primer grado de primaria junto con las seños Noelia y Daniela, el día 10 de noviembre celebraron junto a sus familias el Día de la Tradición Argentina.
Fue un emotivo encuentro atravesado por el arte, la música y el baile.

9 de julio-Día de la Independencia Argentina

Nivel Primario