9 de julio-Día de la Independencia Argentina

Las 4 estaciones

Los sextos años del nivel secundario finalizan el colegio y por ese motivo se realizó un recorrido por diferentes estaciones que marcaron su vida educativa y personal. Aquí vamos a mostrar algunos de esos momentos que se fueron compartiendo.

Muestra anual de Literatura infantil

El día viernes 27 de octubre realizamos la Muestra Anual de nuestro Proyecto de Literatura.
Así fue como el Jardín se llenó de palabras, de poemas, de cuentos, de historias, de personajes y de fantasía.

Día de la Tradición Argentina

Los/ as estudiantes de primer grado de primaria junto con las seños Noelia y Daniela, el día 10 de noviembre celebraron junto a sus familias el Día de la Tradición Argentina.
Fue un emotivo encuentro atravesado por el arte, la música y el baile.

Día de la Tradición

En el nivel secundario se festejó el día de la tradición con bailes típicos de nuestro país realizado por los estudiantes de 6º año B y además los/as estudiantes de 5º año realizaron una feria de emprendimientos organizados por la profesora de Economía Política Erica Coppola.

La tradición

En el mes de «La tradición», trabajamos con costumbres de antes y de ahora ; investigamos a qué jugaban nuestros familiares cuando pequeños…
Y salimos a jugar al «gallito ciego» con 2º año de la Educación Primaria junto a la Seño Marina!!!

9 de julio-Día de la Independencia Argentina

Nivel Primario