Playlist «Historia nacional desde 1955 a 1962»

T.E.G

Los/as estudiantes de 4º año Naturales y Sociales realizaron una actividad lúdica de aprendizaje, en el cual se puede aprender un conocimiento tranquilamente a partir de un juego, este juego es el T.E.G.

AACI

Este año continuaremos con nuestro proyecto de Inglés y los alumnos tendrán una vez más la oportunidad de certificarse en el idioma extranjero

ROJO-VERDE

Todos los años en nuestros colegio se realizan las competencias en cada nivel de los equipos rojo y verde en diferentes actividades deportivas…

Playlist «Historia nacional desde 1955 a 1962»

Playlist «Historia nacional desde 1955 a 1962».

La Promo 2024 (6° B) se está preparando para la evaluación sobre nuestra historia desde 1955 hasta 1962.
Por ello, y porque el aprendizaje es con y por otros/as, realizaron una playlist con pequeñas notas de voz que sintetizaban este período de tiempo.

Así cada estudiante, usando los #nuritips, podrá seleccionar el audio que necesita y contará con la explicación de su compañero/a.
Porque #dalequeseaprueba