Día de la Tradición Argentina

La tradición

En el mes de «La tradición», trabajamos con costumbres de antes y de ahora ; investigamos a qué jugaban nuestros familiares cuando pequeños…
Y salimos a jugar al «gallito ciego» con 2º año de la Educación Primaria junto a la Seño Marina!!!

Día del CAMINO y la EDUCACIÓN VIAL

El 5 de Octubre se celebra el día del CAMINO y la EDUCACIÓN VIAL, promoviendo la realización de jornadas para concientizar sobre el uso del espacio público, las vías de circulación y el respeto por las normas de convivencia vial. 🚷🚘🚍

Día de la Tradición Argentina

Los/ as estudiantes de primer grado de primaria junto con las seños Noelia y Daniela, el día 10 de noviembre celebraron junto a sus familias el Día de la Tradición Argentina.
Fue un emotivo encuentro atravesado por el arte, la música y el baile.
Las familias colaboraron con mucho amor y dedicación, al igual que docentes y personal de la escuela. Quedó evidenciado una vez más que más allá del mate, el gaucho, el asado y el dulce de leche…, lo que nos distingue como pueblo, lo que nos identifica ante el mundo, es nuestra solidaridad y empatía, el querer estar juntos, nuestra afectuosidad y alegría.

Así de hermoso bailaron ellos! Los/as estudiantes de 1″A» y 1″B» el Carnavalito, para coronar el festejo por el Día de la Tradición Argentina: