Jornada Institucional del Nivel Secundario

Minería

Trabajamos el marco legal minero argentino, los beneficios otorgados a las empresas extranjeras, los perjuicios ambientales y los conflictos sociales generados por la actividad. Asi como también las etapas y diversas formas de explotación.

Jornada Institucional del Nivel Secundario

En el Nivel secundario se realizó “Una jornada para proyectarnos” donde el tema de trabajo es la revisión de los AIC (Acuerdo Institucional de Convivencia) por parte de la comunidad educativa desde la visión de los estudiantes. – Fueron invitados los/as estudiantes de los 5to año y los/as delegados/as de cada uno de los cursos (1ro, 2do, 3ro, 4to y 6to) junto con los profesores y preceptores, además de nuestra Directora Mabel Calefato y la presencia del Inspector Adrián Esposito.