Archivo por días: 5 agosto, 2022

Bruja o brujo que deseo ser

Los/ as estudiantes de 2 «A» y «B» culminaron su Proyecto de Lectura, trabajaron la primer parte del año con la novela «Margarita». Junto a ella recorrieron momentos de alegría, curiosidad, frustración, deseos, inquietudes, amistad, amor y empatía. Escucharon la lectura del último capítulo personificados de la BRUJA O BRUJO QUE DESEO SER.

Trabajo realizado por 2· año A y B junto a la Seño Daniela Rivas

Jornada Institucional del Nivel Secundario

En el Nivel secundario se realizó “Una jornada para proyectarnos” donde el tema de trabajo es la revisión de los AIC (Acuerdo Institucional de Convivencia) por parte de la comunidad educativa desde la visión de los estudiantes. – Fueron invitados los/as estudiantes de los 5to año y los/as delegados/as de cada uno de los cursos (1ro, 2do, 3ro, 4to y 6to) junto con los profesores y preceptores, además de nuestra Directora Mabel Calefato y la presencia del Inspector Adrián Esposito.

Observación de partes de una flor

Con los/as estudiantes de 1· A y B trabajamos en el aula EL REINO PLANTAS en Ciencias Naturales:

Su alimentación, relación y reproducción. En esta oportunidad pudimos poner en conocimiento práctico en el laboratorio, los órganos que forman a la planta , para desarrollar las funciones vitales y nos centramos en analizar las partes de la flor, para desempeñar la función de reproducción.

Trabajo realizado por los estudiantes de 1· año A y B junto a la profesora Carla Dicosmo.

No va más

Trabajo realizado en Arte en el Nivel Secundario con los estudiantes de 6b

La desigualdad
La apatía
La inseguridad
El miedo
El sufrimiento
El odio
Los estereotipos
El maltrato
La violencia
El silencio
Y más… Mucho más

Que las cosas sean más simples

Iniciativa de los estudiantes de 6b, un proyecto amoroso para generar conciencia.
Se compartió una jornada de trabajo entre 6° año y 1°año.

En el marco de este proyecto, los/as estudiantes de 6to año B:

Samira Gadea, Nerina Apicella, Agustina Torres, Carolina Malatesta, Pilar Cardullo, Luca Simioni, Ignacio Claverino, crearon un cortometraje inspirándose en el estilo visual del cineasta Tim Burton, en donde el color es un gran protagonista.

Trabajo realizado por 6· año B junto a la Profesora Graciana Pérez