Bon appétit 6°A

Más Articulos
Altares contemporáneos

Con los estudiantes de 5º y 6º estuvimos analizando junto a la profesora Graciana: el arte en la época medieval, el arte cristiano, los retablos y las iglesias.

Leer mas >>
Globalización

Dentro de Geografía de 4º año A y B, los/as estudiantes junto con la Profesora Daniela Surbano, estuvieron trabajando sobre los cambios producidos en los diferentes continentes…

Leer mas >>

Bon appétit 6°A

En química del carbono hicimos una prácticas experimentales acerca de diferentes tipos reacciones orgánicas. Entre ellas hicimos: «huevos metálicos», aprovechando las propiedades del hollín que se deposita como producto de reacciones de combustión incompleta. También observamos el pardeamiento no enzimático en unos deliciosos panqueques. ¿Qué es el pardeamiento no enzimático? Es el resultado de una serie de reacciones químicas que ocurre en alimentos que contienen azúcares reductores y proteínas, como producto de estas reacciones se obtienen polímeros de color oscuro. El tipo de pardeamiento observado en estos panqueques es producto de la reacción de Maillard. ¡Bon appétit 6°A! Excelente trabajo realizado con la Profesora Solange Chantre.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?