¿Qué pasó en este tiempo en 1·B?

Historias en POP UP

Los estudiantes de 6to grado de primaria en Artes visuales junto a la señorita Graciana, realizaron libros en POP UP, crearon sus propias historias

Función del sistema digestivo

Los estudiantes de 6to A Y B realizaron una exposición oral junto a la señorita Sonia, con la temática: Nutrición en el cuerpo humano y el funcionamiento del sistema de órganos.

Recorrido lector

Este año en el nivel primario comenzamos con el proyecto del «recorrido lector» que realizan nuestros alumnos en cada año transitado…

¿Qué pasó en este tiempo en 1·B?

Durante el primer cuatrimestre Primero realizó, variadas actividades que les permitieron poner en juego sus conocimientos y habilidades para desarrollar los trabajos que se les presentaron. Comprendieron que en equipo, apoyándose unos a otros se obtienen buenos resultados. Aquí dejamos una reseña de este pequeño gran equipo que es Primerito🤩.