PROYECTO DE BIODEGRADACIÓN DE LOS MATERIALES

Proyecto: Sistemas del cuerpo humano

Los alumnos y las alumnas de 3°A junto a su señorita Sandra trabajaron en el Área de Ciencias Naturales los sistemas del cuerpo humano.
Realizaron maquetas y afiches que sirvieron de soporte para sus exposiciones orales.

Leer novelas en Quinto

A partir del Proyecto » Leer novelas en 5·», nos sumergimos en la historia de una niña que narra sus experiencias en el deslumbrante territorio antártico.

«Cómo crecemos»

Cierre de la secuencia de Ciencias «Cómo crecemos», Nos visitó Sofía, una odontóloga que enseñó a cuidar nuestra higiene bucal.

PROYECTO DE BIODEGRADACIÓN DE LOS MATERIALES

LOS ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO A Y B TRABAJARON CON EL SIGUIENTE PROYECTO YA QUE LA ESCUELA JUEGA UN ROL CENTRAL EN LA FORMACIÓN DE CIUDADANOS INSPIRADOS A TENER UNA RELACIÓN CONSCIENTE Y RESPETUOSA CON EL AMBIENTE. A TRAVÉS DEL SIGUIENTE PROYECTO, SE LOGRA DESPERTAR EL INTERÉS DE LOS ESTUDIANTES EN LA EDUCACIÓN AMBIENTAL Y SE FAVORECEN APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS, CONTEXTUALIZADOS, QUE REMITEN A SUS INQUIETUDES, DAN RESPUESTAS A SUS PROPIAS PREGUNTAS Y GENERAN NUEVAS. TAMBIÉN SE PROMUEVE SU PARTICIPACIÓN ACTIVA, EL APRENDIZAJE POR MEDIO DE LA ACCIÓN TRANSFORMADORA EN PLENA CONSCIENCIA DE LA IMPORTANCIA DE SUS ACCIONES, PARA SU VIDA PRESENTE Y EN SOLIDARIDAD CON LA VIDA DE LAS GENERACIONES VENIDERAS.
DOCENTES:
5°A VANESA COLAPAOLO