PROYECTO DE BIODEGRADACIÓN DE LOS MATERIALES

Más Articulos
Proyecto: Sistemas del cuerpo humano

Los alumnos y las alumnas de 3°A junto a su señorita Sandra trabajaron en el Área de Ciencias Naturales los sistemas del cuerpo humano.
Realizaron maquetas y afiches que sirvieron de soporte para sus exposiciones orales.

Leer mas >>
Leer novelas en Quinto

A partir del Proyecto » Leer novelas en 5·», nos sumergimos en la historia de una niña que narra sus experiencias en el deslumbrante territorio antártico.

Leer mas >>
«Cómo crecemos»

Cierre de la secuencia de Ciencias «Cómo crecemos», Nos visitó Sofía, una odontóloga que enseñó a cuidar nuestra higiene bucal.

Leer mas >>

PROYECTO DE BIODEGRADACIÓN DE LOS MATERIALES

LOS ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO A Y B TRABAJARON CON EL SIGUIENTE PROYECTO YA QUE LA ESCUELA JUEGA UN ROL CENTRAL EN LA FORMACIÓN DE CIUDADANOS INSPIRADOS A TENER UNA RELACIÓN CONSCIENTE Y RESPETUOSA CON EL AMBIENTE. A TRAVÉS DEL SIGUIENTE PROYECTO, SE LOGRA DESPERTAR EL INTERÉS DE LOS ESTUDIANTES EN LA EDUCACIÓN AMBIENTAL Y SE FAVORECEN APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS, CONTEXTUALIZADOS, QUE REMITEN A SUS INQUIETUDES, DAN RESPUESTAS A SUS PROPIAS PREGUNTAS Y GENERAN NUEVAS. TAMBIÉN SE PROMUEVE SU PARTICIPACIÓN ACTIVA, EL APRENDIZAJE POR MEDIO DE LA ACCIÓN TRANSFORMADORA EN PLENA CONSCIENCIA DE LA IMPORTANCIA DE SUS ACCIONES, PARA SU VIDA PRESENTE Y EN SOLIDARIDAD CON LA VIDA DE LAS GENERACIONES VENIDERAS.
DOCENTES:
5°A VANESA COLAPAOLO
5° B LIDIA MÜLLER