PROYECTO DE BIODEGRADACIÓN DE LOS MATERIALES

PensArte Diciembre

El final del año lectivo se acerca y con él, el cansancio se hace más palpable .
Es un cansancio que surge de días de desafíos y logros , de acompañar a los estudiantes
en sus trayectorias académicas, pero también en su crecimiento personal

PensArte

Todos nos enojamos, eso es normal. Pero enojarse con la persona justa, en el momento oportuno,
y en el grado justo, ¡eso es difícil!

PensArte Octubre

Quienes son curiosos aprenden mejor y más rápido y obtienen mejores resultados académicos
y laborales a lo largo de la vida. La curiosidad puede incluso mejorar la memoria y el desarrollo
del cerebro. Las personas curiosas tienen mejores interacciones sociales y expresan mejor la
empatía.

PROYECTO DE BIODEGRADACIÓN DE LOS MATERIALES

LOS ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO A Y B TRABAJARON CON EL SIGUIENTE PROYECTO YA QUE LA ESCUELA JUEGA UN ROL CENTRAL EN LA FORMACIÓN DE CIUDADANOS INSPIRADOS A TENER UNA RELACIÓN CONSCIENTE Y RESPETUOSA CON EL AMBIENTE. A TRAVÉS DEL SIGUIENTE PROYECTO, SE LOGRA DESPERTAR EL INTERÉS DE LOS ESTUDIANTES EN LA EDUCACIÓN AMBIENTAL Y SE FAVORECEN APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS, CONTEXTUALIZADOS, QUE REMITEN A SUS INQUIETUDES, DAN RESPUESTAS A SUS PROPIAS PREGUNTAS Y GENERAN NUEVAS. TAMBIÉN SE PROMUEVE SU PARTICIPACIÓN ACTIVA, EL APRENDIZAJE POR MEDIO DE LA ACCIÓN TRANSFORMADORA EN PLENA CONSCIENCIA DE LA IMPORTANCIA DE SUS ACCIONES, PARA SU VIDA PRESENTE Y EN SOLIDARIDAD CON LA VIDA DE LAS GENERACIONES VENIDERAS.
DOCENTES:
5°A VANESA COLAPAOLO