La maleta de las palabras maravillosas

CAMBIOS AMBIENTALES

Enmarcado en los contenidos correspondientes a la Intensificación de los aprendizajes desde cuarto año A y B trabajamos los CAMBIOS AMBIENTALES en el Área de Ciencias Sociales🌏, junto a la señorita Laura.

Entre poesías y canciones

Así transitamos en la Unidad Pedagógica el camino hacia la alfabetización ❤, en este caso a través de un cancionero y poesías en 2º año B de la Educación Primaria, junto a la señorita Daniela.

Historias en POP UP

Los estudiantes de 6to grado de primaria en Artes visuales junto a la señorita Graciana, realizaron libros en POP UP, crearon sus propias historias

Función del sistema digestivo

Los estudiantes de 6to A Y B realizaron una exposición oral junto a la señorita Sonia, con la temática: Nutrición en el cuerpo humano y el funcionamiento del sistema de órganos.

La maleta de las palabras maravillosas

«2° B» de primaria hizo viajar la maleta de las palabras maravillosas de Luna y Galletita(un gato)
Cada familia nos regaló algo…