Fechas de comisiones evaluadoras pendientes

Más Articulos
Trastornos de la Conducta Alimentaria

Para culminar con el Proyecto Institucional sobre la Semana Saludable, los y las estudiantes de 1ero B, han investigado sobre los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) y su vínculo con las redes sociales.

Leer mas >>
Sustancias psicoactivas

Como último trabajo práctico grupal que llevaron a cabo los y las estudiantes de 4to año B en la materia Salud y Adolescencia, han trabajado en conjunto con su profe Mica Gadaleta, en las principales consecuencias al volante, cuando se consume sustancias psicoactivas previamente, entre ellas, la cocaína, la marihuana y el alcohol . 

Leer mas >>
Debate Interdisciplinario: Alimentación y Seguridad Alimentaria

En el marco de la asignatura de Geografía y Biología, los estudiantes de 4to año participaron en un emocionante debate interdisciplinario sobre alimentación y seguridad alimentaria. Bajo la dirección de las profesoras Carla Dicosmo y Daniela Surbano, los estudiantes se sumergieron en un análisis profundo de los desafíos y oportunidades que rodean la producción, distribución y consumo de alimentos.

Leer mas >>

Fechas de comisiones evaluadoras pendientes

CIERRE DEL BIENIO 2020-2021 DURANTE 2022:

➢ Acreditación de las áreas pendientes del bienio 2020-2021

El 31/03 concluye el espacio de fortalecimiento del contraturno.

Las y los estudiantes de 1ro. a 5to 2021 que tengan materias con promoción acompañada correspondientes al bienio (es decir, comprenden los espacios de 2020 y 2021 agrupados en áreas), tendrán instancias de intensificación de la enseñanza hasta julio de 2022 con la/el docente correspondiente, debiendo acordar con cada docente los trabajos y defensa de los mismos. A partir de agosto de 2022, la aprobación de esas áreas se realizará a través de la presentación y acreditación en Comisiones Evaluadoras

EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2022:

La evaluación, calificación y acreditación se llevará a cabo en base a la integración de la valoración cualitativa de los aprendizajes durante el proceso educativo con la calificación numérica final para cada materia que componen la currícula del año escolar. El instrumento de evaluación y acreditación será el Registro Institucional de Trayectoria Educativa (RITE)

  • Se entregarán Registros Institucionales de Trayectorias Educativas a estudiantes y sus familias dos veces al año, uno al cierre del primer cuatrimestre y el otro, al cierre del segundo.
  • Se entregarán informes de avance a mediados de cada cuatrimestre, comunicando los avances en los aprendizajes y así también situaciones vinculadas a la asistencia y/o discontinuidad de las trayectorias
  • Se realizará una evaluación integradora por cuatrimestre en el ciclo superior, en una materia que será la misma en ambos cuatrimestres. La definición de la materia a evaluar será decisión del Equipo de Conducción de cada escuela y la calificación de esa evaluación se tendrá en cuenta junto a las otras obtenidas a lo largo del cuatrimestre

Acreditación:

  •   Se considerará que la materia ha sido aprobada cuando tenga TEA en ambos cuatrimestres.
  •  Las materias aprobadas se expresarán en números de la escala 7 (siete) a 10 (diez), completando el espacio correspondiente en la calificación final de cierre
  •   Se considerará materia no aprobada cuando la calificación sea TEP y TED en ambos cuatrimestres. En este caso, será retomada en las instancias de intensificación de la enseñanza durante diciembre de 2022 y febrero-marzo de 2023 a los fines de acreditar la misma.
  •   También se considerará no aprobada la materia cuando se tuvo TEP-TED en un cuatrimestre como se especifica a continuación:
  • TEA en el primer cuatrimestre y TEP/TED en el segundo. En este caso, intensificarán solo los contenidos pendientes del segundo cuatrimestre, ya que lo anterior está aprobado.
  • TEP/TED en el primer cuatrimestre y TEA en el segundo. En este caso, intensificarán solo los contenidos pendientes del primer cuatrimestre. TEP/TED en el primer cuatrimestre y TEA en el segundo. En este caso, intensificarán solo los contenidos pendientes del primer cuatrimestre: – Esta intensificación deberá ser incluida en el segundo cuatrimestre a partir de propuestas de enseñanza que contengan contenidos trabajados en el primer cuatrimestre que la o el estudiante debe intensificar. Luego de la intensificación, cuando la /el estudiante hubiera logrado la trayectoria educativa avanzada (TEA) del primer cuatrimestre, deberá consignarse esta calificación en el RITE en la columna de Observaciones. En caso de aún no haber aprobado el primer cuatrimestre, continuará la intensificación en diciembre y febrero, si así correspondiere.
materiaprofesoresdíahora
INGLÉS 1°, 2°, 3º A Y BBINETTI  LUNES 18/04/22
LUNES 16/05/22               LUNES 01/08/22
LUNES 24/10/22
07,30 HS
INGLÉS 5º A y BGUTIERREZ  
FÍSICA 4°  A y BCRNAKLUNES 18/04/22
LUNES 16/05/22               LUNES 01/08/22
LUNES 24/10/22
07,30 HS
FISICO-QUÍMICA 3º A y BGROMEK
MATEMÁTICA 1° A y BMOLISANI
MATEMATICA 2º A y BVALENZUELA
PRACTICAS DEL LENGUAJE 1° A y B LITERATURA 4º, 5º  A y B , 6º AMILANO  MARTES 19/04/22 MARTES 17/05/22 MARTES 02/08/22 MARTES 25/10/22 07,30 HS
PRACTICAS DEL LENGUAJE 3° A y BGHEZZI  
PRACTICAS DEL LENGUAJE 2° A y B LITERATURA  6° BRONDOMANS KAS  
EDUC. FÍSICA 1º, 2º, 3º A Y BFRANCO/ MASEIRAMARTES 19/04/22 MARTES 17/05/22 MARTES 02/08/22 MARTES 25/10/22 12,00 HS
FÍSICA 5°, 6° MATEMÁTICA 4º B, 5º B, 6º B
BIOLOGÍA 2°, 3°, 4° SALUD Y ADOLESC. 4°
CRNAK  

DICOSMO/ GADALETA  
MARTES 19/04/22 MARTES 17/05/22 MARTES 02/08/22 MARTES 25/10/22   07,30 HS  
CIENCIAS NATURALES 1° BIOLOGÍA 5° BIOLOGÍA, GENÉTICA Y SOCIEDAD 6°, CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDADANÍA 3ºDICOSMO/ FUCHINECCO
MATEMÁTICA 3°A y B  BASIGLIO  MIÉRCOLES 20/04/22 MIÉRCOLES 18/05/22 MIÉRCOLES 03/08/22 MIÉRCOLES 26/10/22  09,30 HS  
FISICO-QUÍMICA 2°A y B QUÍMICA 4° A y 5°A  GROMEK  
HISTORIA 2°A Y B  DIAZ ARMAGNO  MIÉRCOLES 20/04/22 MIÉRCOLES 18/05/22 MIÉRCOLES 03/08/22 MIÉRCOLES 26/10/22    07,30 HS    
SOCIOLOGÍA 5° B PROYECTO E INVESTIGACIÓN 6°B FILOSOFÍA E HISTORIA 6°A FILOSOFÍA 6° B COM. CULT Y SOCIEDAD 5ºBMENDOZA  MIÉRCOLES 20/04/22 MIÉRCOLES 18/05/22 MIÉRCOLES 03/08/22 MIÉRCOLES 26/10/2207,30 HS
EDUC. ARTÍSTICA 1º, 2º, 3º A Y B ARTE 5º A y 6º BPÉREZ-GADEAMIÉRCOLES 20/04/22 MIÉRCOLES 18/05/22 MIÉRCOLES 03/08/22 MIÉRCOLES 26/10/22  07,30 HS
PSICOLOGÍA 4°B CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDADANÍA 1º y 2º  SCIANGULA/ RODOMANSKAS/ FRANCO  MIÉRCOLES 20/04/22 MIÉRCOLES 18/05/22 MIÉRCOLES 03/08/22 MIÉRCOLES 26/10/22  12:00 HS
QUÍMICA 5°B, 6°A  CHANTRÉ/PERGOLA  JUEVES 21/04/22 JUEVES 19/05/22 JUEVES 04/08/22 JUEVES 27/10/22      07,30 HS
ECONOMÍA POLÍTICA 5º B    COPPOLA  JUEVES 21/04/22 JUEVES 19/05/22 JUEVES 04/08/22 JUEVES 27/10/22  07,30 HS
HISTORIA 3° A Y B    OZAN
INGLÉS  4°  GUTIERREZJUEVES 21/04/22 JUEVES 19/05/22 JUEVES 04/08/22 JUEVES 27/10/22    07,30 HS
INGLÉS 6º  BERTO
GEOGRAFÍA 5°, 6° CIENCIAS DE LA TIERRA 5° A
AMBIENTE DESARROLLO Y SOCIEDAD 6°A
PRENDES/ ANGELILLO  
CIENCIAS SOCIALES 1° HISTORIA 4º A, 5º A POLÍTICA Y CIUDADANÍA 5º B
TRABAJO Y CIUDADANÍA 6º B  
ROMEO  VIERNES22/04/22 VIERNES 20/05/22 VIERNES 05/08/22 VIERNES 28/10/22 07,30 HS
HISTORIA  4ºB,5ºB Y 6°B TRABAJO Y CIUDADANÍA 6°A POLÍTICA Y CUIDADANÍANÍA 5°AFUCHINECCO
ANGELILLO
GEOGRAFÍA 2°, 3°, 4°SURBANO
MATEMÁTICA 2º A Y BVALENZUELA  VIERNES 22/04/22 VIERNES 20/05/22 VIERNES 05/08/22 VIERNES 28/10/22    07,30 HS  
MATEMÁTICA 4º A  BASIGLIO
MATEMÁTICA 5º A, 6º A  BRULLOVIERNES22/04/22 VIERNES 20/05/22 VIERNES 05/08/22 VIERNES 28/10/22 07,30 HS
NTICX 4º A y B  AVAKIÁN
EDUC. FÍSICA 4º, 5º, 6º A Y BGIARRUSSO/CRESCENTEVIERNES22/04/22 VIERNES 20/05/22 VIERNES 05/08/22 VIERNES 28/10/22 13:00 HS
Más Articulos
Trastornos de la Conducta Alimentaria

Para culminar con el Proyecto Institucional sobre la Semana Saludable, los y las estudiantes de 1ero B, han investigado sobre los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) y su vínculo con las redes sociales.

Leer mas >>
Sustancias psicoactivas

Como último trabajo práctico grupal que llevaron a cabo los y las estudiantes de 4to año B en la materia Salud y Adolescencia, han trabajado en conjunto con su profe Mica Gadaleta, en las principales consecuencias al volante, cuando se consume sustancias psicoactivas previamente, entre ellas, la cocaína, la marihuana y el alcohol . 

Leer mas >>
Debate Interdisciplinario: Alimentación y Seguridad Alimentaria

En el marco de la asignatura de Geografía y Biología, los estudiantes de 4to año participaron en un emocionante debate interdisciplinario sobre alimentación y seguridad alimentaria. Bajo la dirección de las profesoras Carla Dicosmo y Daniela Surbano, los estudiantes se sumergieron en un análisis profundo de los desafíos y oportunidades que rodean la producción, distribución y consumo de alimentos.

Leer mas >>
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?