Descubrimos Abremate

Más Articulos
«El bosque no se vende»

📚Con los/as estudiantes de 4º A del Nivel Primario junto a la Seño Laura leímos el último capítulo de la novela «El bosque no se vende» de María Laura Dedé…

Leer mas >>
Handball en Cideco

El día viernes 23 de noviembre estuvimos con los/as estudiantes de 6to A y 6to B del Nivel Primario en una clase abierta de handball con docentes especializados en el deporte.

Leer mas >>
ROBLOX

En 5to A Y B en el área de matemática junto a la Seño Sonia trabajamos la construcción del pensamiento geométrico a través de ROBLOX, construyendo y creando mundos con diferentes piezas.

Leer mas >>
ROJO-VERDE

Todos los años en nuestros colegio se realizan las competencias en cada nivel de los equipos rojo y verde en diferentes actividades deportivas…

Leer mas >>
Proyecto… para escribir mejor

       PARA PONER EL FOCO EN EL TRABAJO EN EQUIPO, LA CREATIVIDAD, LA CURIOSIDAD Y                                                             LAS GANAS DE APRENDER. Se propone el Proyecto: PARA

Leer mas >>

Descubrimos Abremate

Los/as estudiantes de 4º y 6º año de la Educación Primaria realizaron la excursión a ABREMATE, al Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología, que posee en la entrada una sala de exposición con unidades lúdicas de interacción, donde por grupos los alumnos disfrutaron con gran predisposición de estos juegos.