25 de mayo de 1810

EMOCIONES

Todos tenemos hermosos talentos que nos hacen únicos🌈 . Poder reconocer los propios es un gran trabajo, difícil pero reconfortante. Y que nuestros compañeros encuentren talentos en nosotros mucho más!

AACI

Este año continuaremos con nuestro proyecto de Inglés y los alumnos tendrán una vez más la oportunidad de certificarse en el idioma extranjero

«El bosque no se vende»

📚Con los/as estudiantes de 4º A del Nivel Primario junto a la Seño Laura leímos el último capítulo de la novela «El bosque no se vende» de María Laura Dedé…

25 de mayo de 1810

Un alumno de 1° B, Thiago Krenz , realizó una tarea individual con la consigna de escribir sobre el 25 de mayo.

Pasó por varios grados leyendo su trabajo. Recibió felicitaciones y aplausos por parte de los alumnos, docentes y directivos.
Su producción nos llenó de orgullo y amor 🤩