Archivo por días: 2 mayo, 2024

Generar – ordenar – conectar – elaborar en Historia

Generar, ordenar, conectar y elaborar ideas no es tarea sencilla. Y mucho más cuando se intentan abordar los procesos históricos de nuestro país. Por ello, los/as estudiantes de 6to B (Promo 2024), en duplas, aplicaron una rutina de pensamiento que les permitió construir redes conceptuales sobre la Revolución Libertadora. Al finalizar, como ticket de salida, enviaron un mail formal, a su profesora Nuria, contando la experiencia. ¡Felicitamos a cada estudiante por el compromiso asumido!

Los derechos de los niños, niñas y adolescentes

Tercer grado A comenzó su camino por las exposiciones orales, junto a la Señorita Jésica Maceira.
Como cierre de la primer unidad de Ciencias Sociales, a partir del trabajo colaborativo, los y las estudiantes expusieron sobre los Derechos de los niños, niñas y adolescentes.
Incursionaron en el nuevo rol de «amigo crítico» y cerraron esta experiencia en una instancia de intercambio con las profesionales del EOE de la institución, a quienes les agradecemos nuevamente su entrega y aporte, siempre de tanta riqueza dentro de las aulas.

Compartimos con ustedes los momentos previos a la exposición oral.
Nos preparamos para comunicar lo aprendido.