Archivo por días: 2 noviembre, 2022

ROJO Y VERDE

El 30 de octubre se conmemora el día de la «Educación Física» en recuerdo de la creación del Instituto Nacional de Educación Física el 30 de octubre de 1939, año que se dispuso la incorporación de esta asignatura en todas las Escuelas del País por eso en la semana de la Educación Física EL COLEGIO LA ASUNCIÓN LO CELEBRA con la competencia de Rojos y verdes, ya es tradición en nuestro colegio en el mismo compiten jardín, primaria y secundaria en diferentes disciplinas, con el acompañamiento de sus profes de Educación Física.

En el Jardín se compitió y ganó el Rojo 12 a 6 puntos del Verde:

En el Secundario se compitió en Ci.De.Co y ganó el Verde 32 a 26 puntos del Rojo

Y en Primaria se compitió el día 2 de noviembre porque se había suspendido la semana pasada por lluvias. Y finalmente llegó el desempate; ganó el Verde 42 a 33 puntos del equipo Rojo.

Los resultados totales son: