Archivo por días: 21 junio, 2022

Juegos Bonaerenses 2022

Desde su creación en 1992, los Juegos Bonaerenses promueven el acceso a la actividad física y la expresión cultural de la población. Más de 20 millones de personas entre jóvenes, personas con discapacidad, adultos mayores, estudiantes universitarios y terciarios, participan de las distintas competencias. Para el 2022 los Juegos prometen mayor participación en las distintas competencias, al tiempo que se amplía el abanico de disciplinas deportivas y culturales. Se incorporará la categoría trasplantados. De este modo, el 60% de las disciplinas están incluidas en el programa olímpico, sobre un total de 116 disciplinas.
Las finales tendrán lugar en la ciudad de Mar del Plata.

Nuestro colegio participa en las categorías de futsal y handball.

El puntapié inicial lo dio el equipo sub 18 de handball femenino con dos triunfos contra los colegios Albert Schweitzer y Club Atlético Lanús.
Vamos Chicas! Vamos La Asuncion! A seguir adelante!

Estudiantes de 5· y 6· año del Nivel Secundario junto a su profe Yésica Giarrusso

Y también la categoría Menores del Colegio la Asunción en Futsal, paso a semifinales de los torneos bonaerenses, tras vencer a la escuela N°56 y el Colegio Alemán

Estudiantes de 2· y 3· año del Nivel Secundario junto a su profe Nicolás Maseira

El día 14 de junio los cadetes de futsal jugaron dos partidos, ganaron ambos. El primero contra el Nerechea 3 a 2 y el segundo contra ES N·11 con un resultado de 6 a 1.

Felicitaciones para los estudiantes y su profesor Leonel Crescente.

Estudiantes de 4· y 5· año del Nivel Secundario junto a su profe Leonel Crescente

El día 16 de junio los cadetes de handball junto con el profesor Leonel perdieron 14 a 13 contra el Colegio Nerechea

Estudiantes de 4º y 5º año del Nivel Secundario

El día martes 21/6 las cadetas de handball ganaron el primer partido contra el IAS 12 a 8. El segundo partido perdieron por 5 goles contra el Instituto Giachino.

Estudiantes de 3º y 4º año de la Educación Secundaria junto a sus profesoras Yésica y Mariela.