Salidas educativas: Teatro Colón

Más Articulos
Salidas educativas: Banco de sangre

Los estudiantes de Sexto año A, visitaron el hospital Garrahan con el objetivo de conocer el funcionamiento del laboratorio de sangre y profundizar conocimientos sobre células madre, ya que el hospital cuenta con un banco donde se almacenan y trabajan con ellas.

Leer mas >>
La receta de la Revolución Rusa

La receta de la Revolución Rusa: concluyendo con el estudio y comprensión de uno de los eventos históricos más importantes del siglo XX, nos preguntamos si resultaba posible vincular la cocina con la historia.

Leer mas >>
T.E.G

Los/as estudiantes de 4º año Naturales y Sociales realizaron una actividad lúdica de aprendizaje, en el cual se puede aprender un conocimiento tranquilamente a partir de un juego, este juego es el T.E.G.

Leer mas >>

Salidas educativas: Teatro Colón

En este ciclo lectivo el nivel secundario está realizando diversas salidas en los distintos cursos vinculadas al diseño curricular de cada año.

4º año A y B visitaron el Teatro Colón. El Teatro Colón guarda secretos en cada rincón y vivir la experiencia de una Visita Guiada es conocer una porción de su historia de más de cien años al servicio de la cultura argentina y mundial. Al recorrer la Sala, el Foyer Principal, la Galería de Bustos y el Salón Dorado, los visitantes pueden absorber detalles asombrosos sobre la arquitectura, las escaleras, sus esculturas o vitreaux.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?