Salidas educativas: Banco de sangre

Salidas educativas: Teatro Colón

El Teatro Colón guarda secretos en cada rincón y vivir la experiencia de una Visita Guiada es conocer una porción de su historia de más de cien años al servicio de la cultura argentina y mundial.

La receta de la Revolución Rusa

La receta de la Revolución Rusa: concluyendo con el estudio y comprensión de uno de los eventos históricos más importantes del siglo XX, nos preguntamos si resultaba posible vincular la cocina con la historia.

T.E.G

Los/as estudiantes de 4º año Naturales y Sociales realizaron una actividad lúdica de aprendizaje, en el cual se puede aprender un conocimiento tranquilamente a partir de un juego, este juego es el T.E.G.

Salidas educativas: Banco de sangre

En este ciclo lectivo el nivel secundario está realizando diversas salidas en los distintos cursos vinculadas al diseño curricular de cada año.

Los estudiantes de Sexto año A, visitaron el hospital Garrahan con el objetivo de conocer el funcionamiento del laboratorio de sangre y profundizar conocimientos sobre células madre, ya que el hospital cuenta con un banco donde se almacenan y trabajan con ellas. Estos contenidos se relacionan muy de cerca con la materia Biología. Además esta visita ayudo a conocer el funcionamiento de donación de sangre y la importancia de este procedimiento, que pronto tendrá tanta importancia para nuestra Institución. Para ellos y ellas a partir de lo aprendido en esta visita, podrán cumplir un rol muy importante para un nuevo proyecto que tendrá nuestra escuela.