¿Qué sabemos sobre Manuel Belgrano?

Valorar lo que aprendimos

Esta actividad de estaciones ofrece múltiples beneficios pedagógicos: facilita el repaso de contenidos 📚, promueve el movimiento físico al cambiar de estación 🚶, y fomenta el aspecto social mediante la interacción y la colaboración en equipo 🤝.

Islas

Despedimos esta primera etapa del año reconociendo lo aprendido y valorando el esfuerzo y crecimiento.

Y si contamos??

Los/as estudiantes de 1°A junto a la señorita Silvana trabajaron diversas situaciones de conteo con material concreto.

AcompañARTE

¿HAY QUE EDUCAR A LOS HIJOS/AS POR IGUAL?
Unos necesitan más dirección, otros más autonomía. A unos les va mejor en los
estudios, otros prefieren los deportes. Unos tienen más capacidad de abstracción, otros
necesitan tocar y sentir las cosas. Unos soportan mejor las frustraciones, otros solo ven
problemas.

¿Qué sabemos sobre Manuel Belgrano?

Los/as estudiantes de 5°A y B dieron lección sobre Manuel Belgrano, en todos los cursos de la Escuela Primaria apoyados en soportes y con actividades de cierre creadas por ellos.
FELICITACIONES PARA TODOS ELLOS Y A SU SEÑORITA LIDIA.