Noticias

Clic aquí para leer el Contrato de Adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor

Cuarentena

Viernes, 18 de septiembre de 2020

La Institución continuará cumpliendo la cuarentena hasta el día 11 de octubre de 2020 como lo ha anunciado el Presidente de la Nación.
Deseamos que todas las familias se encuentren bien.
Bendiciones para toda la Comunidad Educativa.

Martes, 4 de agosto de 2020

Queridas familias:
Les queremos recordar cuáles son los diferentes E-Mails a través de los cuales pueden comunicarse con nosotros, a fin de ordenar la información y que podamos darles las respuestas que ustedes necesitan de la manera más rápida posible:
      • Mail de administración: admlaasuncion@gmail.com (para todo lo referido a pagos, cuotas, valores de matrícula, deudas, etc).
      • Mail institucional del Jardín: laasuncioninicial@gmail.com (para solicitudes a Secretaría, como ser constancias de alumno regular o formularios de Anses, y para cualquier duda en referencia a Inscripciones y Re-inscripciones)
RECUERDEN SIEMPRE PONER EL NOMBRE DEL NIÑO/A EN EL ASUNTO Y LA SALA A LA QUE PERTENECE.
      • Mail pedagógico: (es el que mantienen con la docente, a través del cual reciben las propuestas y al cual nos pueden acercar consultas o comentarios en relación a los niños y niñas, alguna situación familiar, o bien en referencia a lo que están trabajando con las maestras y los profesores).
También les recordamos que por medio de nuestra página web pueden sacar turnos para ser atendidos personalmente en la Administración.

Muchas Gracias
Dirección Nivel Inicial

Covid-19: Una oración de solidaridad

Por todos los que han contraído coronavirus,
          Oremos por atención medica inmediata y sanación rápida.
Por los que son particularmente vulnerables,
          Oremos por seguridad y protección.
Por todos los que experimentan temor o ansiedad,
          Oremos por paz mental y espiritual.
Por las familias afectadas que enfrentan decisiones difíciles entre el alimento en la mesa o la seguridad pública,
          Oremos por leyes políticas que reconozcan y protejan la situación de cada una de ellas.
Por los que no tienen seguro de salud adecuado,
          Oremos para que ninguna familia enfrente sola las cargas financieras.
Por los que temen acceder a atención debido a su estatus legal migratorio,
          Oremos por el reconocimiento de la dignidad humana de todos dada por Dios.
Por nuestros hermanos y hermanas de todo el mundo,
          Oremos por la solidaridad compartida.
Por los funcionarios públicos y los que toman las decisiones,
          Oremos por sabiduría y orientación.
Padre, durante este tiempo, que tu Iglesia sea señal de esperanza, consuelo y amor para todos.
          Concédenos la paz.
          Concédenos consuelo.
          Concédenos sanación.
          Quédate con nosotros, Señor.
Amén.

Tener en Cuenta

Las familias tienen el desafío en estos días de acompañar las tareas de los chicos en casa para garantizar la continuidad pedagógica y que puedan seguir con sus aprendizajes escolares. Para poder lograrlo, es recomendable ayudarlos con el tiempo, los espacios y, con los que son más chicos, estar disponible y cerca cuando estén haciendo la tarea.